El ronquido y el descanso

img-video-como-funciona

La noche en pareja

Los pacientes con esta patología sufren efetos fisiológicos como la disminución de la cantidad de oxígeno en sangre, pero el principal problema es que no consiguen alcanzar la fase de sueño profundo, lo que va a provocar una baja calidad del sueño, y de ahí la somnolencia, el cansancio o la falta de concentración.

De entre todos los trastornos del sueño, El más común es el ronquido, que afecta a más de un 40% de la población adulta.

Convivir con el ronquido

Es común que aquellos que conviven con los ronquidos cada noche, reproduzcan los mismos trastornos que los roncadores.

Los ronquidos suelen tener consecuencias negativas en las personas que los padece, pero incluso cuando no se ve afectada la salud de quien ronca, son causa de abundantes problemas conyugales, y es que la vida nocturna se vuelve muy complicada para los acompañantes de los que roncan.

Testimonios

Loreto Pérez Solves

Gracias Silenzze. Me habéis cambiado la vida.

Concha Suances

Al principio notamos el cambio de cama, pero en una semana todo normal. La sensación de poder dormir una noche del tirón es algo que ya no recordaba, y es que además el colchón es súper confortable.

Laura C.

Mi marido era un roncador increíble y me pasaba la noche entera dándole codazos, pero a los 5 minutos empezaba otra vez. Desde que compramos la cama Silenzze, todo ha cambiado

Francis Gomar

La situación ya era insostenible. Hasta mis hijas se despertaban. Nos decidimos a comprar la cama Silenze y de momento todo funciona perfecto. Unos días de adaptación a la nueva cama y el resultado es muy bueno. Espero que dure mucho tiempo así.

Sonsoles S.

Hace una semana que lo compramos y de momento funciona muy bien. Mi marido comienza a roncar y la cama se activa hasta que para, que viene a ser en 1 minuto o así. Muy contentos con la adquisición.

Llámanos al 902 20 20 11