“Remedios” intrusivos para acabar con el ronquido

Generalmente se ofrecen como soluciones ante el ronquido, la intervención quirúrgica y el uso de máscaras de ventilación. En este artículo hablaremos sobre estas dos opciones y opinaremos sobre ellas.

Las intervenciones quirúrgicas para acabar con el ronquido lo que hacen es corregir las alteraciones presentes en la nariz y en la garganta que provocan el ronquido. Las más comunes son: rinoplastia, extirpación de las amígdalas o de vegetaciones o reducción del tamaño del paladar y la garganta. Estas cirugías no garantizan el dejar de roncar de por vida, ya que con la vejez la probabilidad de que el ronquido vuelva a aparecer es elevada. 

En cuanto a las máscaras de ventilación, estas se usan en la nariz o en la boca al dormir. La máscara envía aire presurizado desde una bomba pequeña que se encuentra al lado de la cama hacia tus vías aéreas con el fin de mantenerlas abiertas durante el sueño. El gran problema de este método es la incomodidad que supone llevar una máscara en la cara durante toda la noche y el ruido que este mecanismo produce. Por estas razones muchas personas no se adaptan a esta solución.

Resulta muy complejo encontrar una solución no intrusiva para acabar con el ronquido. Te animamos a descubrir cómo funciona nuestro sistema de descanso antironquidos Silenzze. Esperamos que sirva de ayuda.

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos al 902 20 20 11