El ronquido en pareja

Encontrar un compañero de vida con el que emprender un camino común resulta complejo. Imagina encontrarlo y que un problema inevitable como es el ronquido os distancie, hasta el punto de tener que dormir separados. 

Muchas parejas sufren verdaderas crisis por este motivo, en ocasiones se llega hasta la separación. Resulta excesivamente incómodo que el descanso se vea interrumpido por un sonido tan molesto como es el ronquido. Además, los efectos negativos en la salud se ven reflejados tanto en el roncador como en la persona que lo acompaña en la cama, ya que nunca se alcanza la fase profunda del sueño. Por tanto, el descanso no es óptimo y eso afecta directamente al rendimiento intelectual. Es decir, te encuentras cansado, de mal humor y poco concentrado, y esto puede tener resultados muy negativos a nivel laboral. 

El ronquido genera un entorno problemático y desagradable, que puede afectar en muchos ámbitos de nuestra vida. Por ello, muchas parejas se informan de posibles soluciones para remediarlo. 

Una de ellas, es la intervención quirúrgica. Esta no garantiza solucionar el problema al 100% y muchas personas se muestran reticentes frente a esta opción. 

También se ofrece la posibilidad de dormir con máscara de ventilación, lo cual resulta muy incómodo a la hora de dormir a la par que ruidoso. 

Por tanto, las soluciones que más se ofrecen actualmente para eliminar el ronquido resultan muy intrusivas y puede que no sean efectivas al 100%. Si sufre los efectos del ronquido le animamos a que conozca nuestro sistema de descanso que neutraliza el ronquido articulando la cama mediante una app cuando lo detecta. 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llámanos al 902 20 20 11