Elementos del sistema

  1. La aplicación

    Es el verdadero cerebro del Sistema. La tecnología puesta al servicio del descanso. Una aplicación capaz de monitorizar nuestro sueño y detectar las ateraciones del ronquido, para corregirlo inmediatamente, sin perjudicar el descanso.

    Tan solo entrando en la app al acostarnos y pulsando el boton de activación, ella misma inicia la monitorización, y en cuanto detecta que se producen los ronquidos, pone en marcha el Sistema hasta que detecta que de nuevo la habitación está en silencio.

LA APP ES CAPAZ DE IDENTIFICAR LOS DIFERENTES RUIDOS QUE SE PUEDEN PRODUCIR POR LA NOCHE, Y ÚNICAMENTE SE ACTIVA EN EL CASO DE QUE SEAN RONQUIDOS.

img-aplicacion
  1. La cama

    Las màs avanzadas tecnologías del descanso, unidas en un conjunto interconectado, capaces de corregir los ronquidos, ofreciendo al mismo tiempo una increible sensación de confort.

Las camas SILENZZE se montan a partir de dos unidades individuales unidas y el Sistema actúa solo en el lado del roncador. De esta manera se consigue un movimiento independiente, sin interferencias entre ambos lados de la cama.

img-cama-home
  1. El somier

    El somier móvil dispone de 5 planos de articulación independientes que permiten una óptima ergonomía del cuerpo en sus diferentes posiciones.

    Su estructura está diseñada con laminados de haya vaporizada que proporciona las mejores cualidades de resistencia y durabilidad.

    El lecho de descanso con láminas de haya y soportes de amplio recorrido complementan un descanso de calidad con la mínima presión y máxima adaptabilidad.

Se puede optar por una combinación de somieres articulado + fijo, o articulado + articulado, para obtener el máximo confort para ambos lados de la cama

img-somier
  1. El colchón

    El colchón ha sido desarrollado con núcleo de Viscoelástica de alta densidad para optimizar las posibilidades de todo el conjunto.

    Compatibiliza a la perfección con el resto de elementos del Sistema, adaptándose perfectamente al movimiento del somier y manteniendo la misma sensación de confort durante toda la noche.

img-colchon
  1. La almohada

    Su núcleo de Viscoelástica de alta densidad cuenta con un diseño exclusivo que permite disponer de una posición de confort excelente adaptándose a nuestra cabeza y cuello para permitir una correcta alineación

img-almohada

Testimonios

Loreto Pérez Solves

Gracias Silenzze. Me habéis cambiado la vida.

Concha Suances

Al principio notamos el cambio de cama, pero en una semana todo normal. La sensación de poder dormir una noche del tirón es algo que ya no recordaba, y es que además el colchón es súper confortable.

Laura C.

Mi marido era un roncador increíble y me pasaba la noche entera dándole codazos, pero a los 5 minutos empezaba otra vez. Desde que compramos la cama Silenzze, todo ha cambiado

Francis Gomar

La situación ya era insostenible. Hasta mis hijas se despertaban. Nos decidimos a comprar la cama Silenze y de momento todo funciona perfecto. Unos días de adaptación a la nueva cama y el resultado es muy bueno. Espero que dure mucho tiempo así.

Sonsoles S.

Hace una semana que lo compramos y de momento funciona muy bien. Mi marido comienza a roncar y la cama se activa hasta que para, que viene a ser en 1 minuto o así. Muy contentos con la adquisición.

Llámanos al 902 20 20 11