Cómo funciona?

El sistema de descanso SILENZZE está compuesto por 3 elementos interconectados, de forma que es capaz de detectar los ronquidos y eliminarlos de una manera sumamente sencilla.

La APP es el cerebro del Sistema. Al acostarnos, basta con entrar en la aplicación y pulsar el boton de activación. A partir de ese momento, ella misma se conecta con el resto de elementos y se encarga de ponerlos todos en marcha cuando es necesario.

SILENZZE es capaz de monitorizar el silencio. Detecta los ronquidos cuando estos empiezan a producirse, diferenciándolos de cualquier otro ruido que se produzca dentro o fuera de la habitación, y activa automáticamente el protocolo de corrección, hasta eliminarlos por completo, para luego devolver la cama a la posición de descanso.

Pero además de eliminar los ronquidos, SILENZZE proporciona un descanso altamente reparador. Una cama articulada de última generación. dividida en 5 planos independientes que ofrece una ergonomía perfecta, con un motor ultra silencioso, y con unos materiales de la máxima calidad.

El trecer elemento, y el eje central del descanso, es un colchón fabricado a partir de una exclusiva combinación de materiales, que permite compatibilizar de forma óptima todos los elementos del Sistema.

Un conjunto formado por 3 piezas interconectadas para conseguir que por las noches vuelva a reinar el silencio.

Testimonios

Loreto Pérez Solves

Gracias Silenzze. Me habéis cambiado la vida.

Concha Suances

Al principio notamos el cambio de cama, pero en una semana todo normal. La sensación de poder dormir una noche del tirón es algo que ya no recordaba, y es que además el colchón es súper confortable.

Laura C.

Mi marido era un roncador increíble y me pasaba la noche entera dándole codazos, pero a los 5 minutos empezaba otra vez. Desde que compramos la cama Silenzze, todo ha cambiado

Francis Gomar

La situación ya era insostenible. Hasta mis hijas se despertaban. Nos decidimos a comprar la cama Silenze y de momento todo funciona perfecto. Unos días de adaptación a la nueva cama y el resultado es muy bueno. Espero que dure mucho tiempo así.

Sonsoles S.

Hace una semana que lo compramos y de momento funciona muy bien. Mi marido comienza a roncar y la cama se activa hasta que para, que viene a ser en 1 minuto o así. Muy contentos con la adquisición.

Llámanos al 902 20 20 11